Tuesday

Esperar nuestro momento.


Paso los días pensando si estoy haciendo lo correcto. Veo que la gente avanza con la mente clara y escucho sus decisiones pensando que ojalá fueran también las mías...y me equivoco. Pero sigo adelante, pensando que a algún sitio me llevará todo esto y pensando también que estoy perdiendo el tiempo. Quién sabe si él me depara claridad.
Acá nuestras vidas brillan, soñando pasamos las horas, viviendo pasamos los días (y noches). Planeando nuestras vidas a corto plazo. Yo aprovecho el momento y creo que todo está hecho pero el final de cada actividad, cada plan, me muestra que lo difícil aún debe empezar.
Extraño el tiempo en que sólo con un grito desesperado alguien venía a mí para que no cayera por la fría realidad. Y esta realidad se volvía cálida al ver que no todo terminaba ni era imposible. Ahora tampoco nada es imposible pero mi mente debe afrontar el tiempo sola. Porque la mente y el cuerpo no van al unísono, cada una tiene un ritmo y no consigo acompasarlo. Temo que este ritmo sea demasiado lento para vos, que me aleje.. o quizá es muy rápido. No lo sé.
Esperáme, porque sé que hay algo que tengo claro; sigo creciendo. Crezco a paso de gigante y es algo que no debo parar. Y deseo que, cuando llegue el momento, me veas. Y me veas siendo esa mujer que en un pasado imaginaste que sería. Aunque antes tenga que desnublar mi vista y retomar el rumbo que un día tuve.





No comments:

Post a Comment