Monday

Me molesta me frustra me enferma
tu estúpida manera de desaparecer
y tu inolvidable cara al aparecer,
como si el mundo se tuviera que detener cuando tu cuerpo toma el rol protagónico de la noche
Y ahí aparezco yo, con mi estúpida cara, tomando el rol de público agradecido por el increíble espectáculo,
que estúpido. O no?
Esa estúpida manera de mirarme con cara de perdón
Ese estúpido papel de egocentrismo
que aunque sepas que has lastimado jamás pedirás un estúpido perdón
Un perdón del corazón. Uno verdadero, con sentimiento.
Aunque lo sientas no lo dirás por tu estúpida forma de ser
Quizás realmente no quería ser feliz del todo
Tus estúpidos ojos, que entrecerrados aparecen bajo los efectos de la bebida
Y lunares y puntos rojos los dibujan
Que estúpido.
Que estúpido era que mis ojos se caracterizaran por reaccionar de la misma manera.
Que estúpida coincidencia
No creo en las coincidencias, lo cual es aún mas estúpido
Odio la manera en que caminas, o pareces caminar
Perdido, ó no.
Buscado algo, quizás a mi ó no. No sé,
Eso también me enferma, no saber.
La inmensa frustración de no saber que hacer con tantas palabras
Me encorvan la cintura el cargarlas todo este tiempo
Que estúpido
Me enfermaba y realmente me enfermaba tu estúpida cara
Esa cara tan de nada y tan de todo,
Tan mía, o no
Tan no sé
Quizás de tu estúpida compañía
Que estúpido, o no
saber que el estúpido sentimiento que quedaba entre nosotros se fue.
No hay nada ya, nada, se fue
Que estúpida! Que enfermamente estúpida! Que frustrantemente estúpido!
Una estúpida enfermedad
O no? O si?
Sí, que estúpido-

No comments:

Post a Comment